lunes, 20 de enero de 2014

Mini album PUIGCERDÁ

Holaaaa!!

Que descansada estoy! por fin he terminado los exámenes finales y puedo dedicar mi tiempo libre a hacer SCRAP!!

Hoy voy a enseñar las fotos del mini que realicé en mi primer taller presencial! y nada más y nada menos que con Isis (RosaVerdosa)!!! me encanto!!!  lo mejor fue poder ver como trabaja ella, ver sus truquitos y ponerlos en práctica con su ayuda!

Aqui teneis las fotos del mini terminado, no es una monada??









¡¡Hasta pronto!!





10 comentarios:

  1. Que monería de álbum! te lo pasarías pipa q envidia!!

    ResponderEliminar
  2. sí q es una monda sí!!! me encanta ^^ besitos

    ResponderEliminar
  3. Oixxx!!! Q xulo te ha quedado!!! Yo me quede sin plaza.... :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. k pena. A ver si podemos ir a uno todas juntas!! :)

      Eliminar
  4. Me encanta!!!! Rasgar papeles, hacer manchitas...jiji
    Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  5. Oh, Marta, te ha quedado estupendooooo!!!! Me encantaaaa!!! Y sí, se pasó volando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho de verlo acabado!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar